Radio Mundo FM 89.3

  • LA RADIO DE TOTÓ... LA RADIO QUE SE SIENTE

 

Radio Mundo, la Radio de Totó Pugliese, es una radio que tiene un perfil que marca tradición en radios F.M en Gualeguaychú.

Nace de la mano de un pionero en la cuidad de Gualeguaychú en medios de comunicación como lo fue Gerardo “Totó” Pugliese y marco un camino en la manera de hacer radio, respetando las funciones que debe tener una radio:

  • INFORMAR

  • EDUCAR

  • DIVERTIR

 

Información: con el reconocimiento de la libertad de emisión y recepción.

Educación y cultura: procurando la difusión de conocimientos útiles.

Desarrollo: participando del progreso y la modernización.

Movilización política y social: con intervención en la construcción nacional.

Entretener y recrear: con la música que hace crecer, que edifica, que busca la identidad del oyente y que respeta los valores humanos.

Publicidad y anuncios: al servicio de los comercios, entidades e instituciones que confían en el proyecto de esta radio.

La 89.3 Radio Mundo ofrece a su audiencia en la medida que va creciendo, todas estas posibilidades, respetando, en su mas pura esencia, el sentir del oyente, intentando lograr lo que en radio llamamos una empatia con el oyente, es decir, que el radioescucha se identifique con la radio y la radio se identifique con el radioescucha.

La dirección de la radio está a cargo de María Irene Pugliese, hija de Totó Pugliese, que supo cosechar de su padre, la responsabilidad, seriedad y compromiso para asumir la difícil pero hermosa tarea de hacer radio.

El 20 de Diciembre de este año Radio Mundo cumple 10 años de aire en la cuidad de Gualeguaychú, 10 años que han tenido muchísimas alegrías y tristezas pero que han servido para seguir creciendo, en calidad, en servicio, en audiencia.

Hoy la 89.3 cuenta con equipos técnicos nuevos que han aumentado su potencia y calidad, garantizando una llegada a los hogares con mayor nitidez y por su mayor alcance, ha ampliado su caudal de oyentes en la región

Radio Mundo va haciendo camino en la radiofonía gualeguaychuense sabiendo que este trayecto es largo y que hay que seguir creciendo, pensando siempre en el oyente, su principal aliada y termómetro para saber que ese camino que van recorriendo juntos es el correcto.

 

RADIO MUNDO FM 89.3 LA RADIO DE TOTÓ… LA RADIO QUE SE SIENTE.